Préstamos personales urgentes

mib Consigue dinero online en 15 min, hasta 300€

mib Préstamos sin nómina, sin aval y sin papeleos.

mib Atendidos más de 100.000 usuarios.

Por qué elegir Champ Loan

mib

Plataforma de servicios financieros de confianza

Plataforma fiable y segura, Atendidos más de 100.000 usuarios

mib

Fácil de solicitar Aprobación rápida

Consigue dinero en cuestión de pocos minutos y recibe el importe del préstamo rápidamente en tu cuenta bancaria.

mib

El crédito que siempre aumenta

El pago puntual permite la obtención de plazos cada vez más largos y montos más altos

mib

Garantía de seguridad, encriptación de la información

Cifrado de la información personal. Verificación multifactor antes de la recepción del crédito

Índice

 

¿Qué es un préstamo urgente?

Préstamos urgentes, ¿son fiables?

¿Qué tan pronto puedo obtener el dinero?

Ventajas de los préstamos urgentes

Desventajas de los préstamos urgentes

Tipos de préstamos urgentes

¿Qué son los préstamos rápidos urgentes?

¿Qué son los minicréditos urgentes?

Documentación para solicitar un crédito urgente

Requisitos para solicitar un crédito urgente

¿Puedo devolver un préstamo urgente a plazos?

Necesito dinero urgente, pero tengo otro préstamo activo, ¿qué puedo hacer?

¿Puedo sacar dinero urgente estando en el fichero de ASNEF?

 

 

¿Qué es un préstamo urgente?

Los préstamos urgentes son desembolsos de dinero que se hacen de forma rápida a solicitud de un usuario en una entidad prestamista; esta puede ser un banco, otro particular o una entidad financiera que conceda préstamos urgentes y rápidos.

Este tipo de créditos instantáneos suelen diligenciarse muy rápido y tienen una amplia tasa de aprobación. Por lo general, se piden para cubrir gastos repentinos por emergencias u otro particular que requiera de dinero rápido.

Los créditos suelen tener diferentes intereses y plazos de pago en función del contrato firmado con la entidad prestamista, así como el monto solicitado.

 

Préstamos urgentes, ¿son fiables?

Para algunos suele resultar sospechoso que sea posible que se apruebe una cantidad de dinero en forma de crédito con pocos documentos y tan rápido. Sin embargo, hay entidades financieras que se dedican a realizar estos trámites desde hace bastante tiempo, y resultan muy seguras.

Por supuesto, un usuario no debe solicitar préstamos personales urgentes a cualquier prestamista; es mejor recurrir a entidades reconocidas y de amplia trayectoria que tengan buena reputación y excelentes reseñas.

En internet puedes encontrar páginas que hacen comparativas entre las diferentes opciones que hay para encontrar la más indicada para cada caso.

 

¿Qué tan pronto puedo obtener el dinero?

En ChampLoan, después de enviar tu solicitud, te transferiremos el dinero en 15 minutos.

Como su nombre lo indica, los préstamos urgentes y rápidos pueden obtenerse de forma muy veloz; por lo general, una vez hecha la solicitud lo que puede ralentizar el proceso es la cantidad de requisitos que la empresa pida para aprobar el crédito.

Afortunadamente, los requisitos en estos préstamos urgentes suelen ser pocos, con el fin de agilizar la gestión y que el cliente pueda  obtener el crédito de forma rápida. En promedio, un crédito de esta naturaleza puede tardar unas 24 horas para aprobarse y ser depositado. Nuevamente, esto depende de la entidad prestamista, sus requisitos y el monto.

 

Ventajas de los préstamos urgentes

Estos son los principales beneficios que ofrecen esta modalidad de préstamos personales urgentes:

- Dinero rápido. Por lo general la persona solicita el préstamo urgente hoy y el mismo día es aprobado y depositado.

- Alta tasa de aprobación, por lo que si no se tienen malos registros crediticios previos lo más probable es que se apruebe la solicitud.

- Transparencia. Antes de otorgar el crédito se acuerdan los términos para que el usuario se sienta cómodo a la hora de aceptarlos, sin trucos ni engaños.

- Si el usuario cumple con sus pagos en el tiempo indicado hay más probabilidad que a futuro se aumenten los límites del crédito o se concedan en periodos más cortos.

- Los préstamos urgentes por lo general se solicitan fácilmente llenando un formulario web; así que no hay necesidad de dirigirse a ninguna entidad o salir de casa.

- En la mayoría de los casos solo se pide el documento de identidad y un registro de los ingresos del solicitante.

 

Desventajas de los préstamos urgentes

Entre los contras que podemos destacar de los préstamos urgentes y rápidos se encuentran:

- El usuario no puede solicitar montos muy elevados ya que debido a la rapidez del crédito y los pocos requisitos no es posible aprobarlos.

- Los intereses pueden ser un poco más altos, lo que obedece al riesgo que corre la entidad prestamista al conceder créditos sin papeles.

- Cuando un particular presta dinero urgente y no se cumplen los lapsos de pago se aplican tarifas algo más elevadas por impago.

- La mora o la incapacidad para saldar la deuda puede traer consecuencias, como el registro en el fichero de ASNEF del usuario y procesos judiciales; en esos casos se pueden producir multas o embargos.

- El usuario que no paga la deuda a tiempo tendrá más difícil obtener préstamos en el futuro; incluso si recurre a una entidad prestamista diferente.

 

Tipos de préstamos urgentes

Es importante saber que los préstamos online urgentes se pueden diferenciar en función de la entidad y el contrato fijado.

Por ejemplo, los préstamos rápidos urgentes suelen darse cuando un particular presta dinero urgente, o lo hace una entidad no bancaria.

Por otro lado, están los minicréditos urgentes que otorgan entidades bancarias y pueden ser mediante líneas de crédito o tarjetas de crédito.

Cuando se solicitan préstamos urgentes hoy en día hay que prestar atención a los términos para que no se nos imposibilite pagarlos. El que haya diferentes tipos de créditos urgentes supone que algunos le convendrán más a una persona que otros.

 

¿Qué son los préstamos rápidos urgentes?

Son trámites sencillos que por lo general se tramitan de forma online a través de un prestamista particular o a una entidad financiera específica.

Su objetivo es responder a la necesidad de los usuarios de tener dinero urgente rápido y sin tantos requisitos previos; esto para solventar emergencias, asumir otros pagos, etc.

No suelen aprobarse montos muy elevados la primera vez, pero sí es posible subir los límites cuando el usuario tiene buenos registros crediticios. El proceso de solicitud, concesión y depósito del dinero es bastante ágil y sencillo para el usuario que lo pide.

 

¿Qué son los minicréditos urgentes?

Los minicréditos son aquellos que mayormente procesan las entidades bancarias, aunque algunos otros prestamistas los asumen.

Estos se caracterizan por ser aún más rápidos, con menos requisitos y con tasas de aprobaciones más elevadas. La clave para ser tan convenientes es que los minicréditos difícilmente superan los 1.000 euros, por lo que no suelen ser difíciles de devolver para el prestatario.

Cuando una entidad bancaria los concede el dinero puede ser depositado en una cuenta de crédito o a una tarjeta de crédito. No suele entregarse dinero en efectivo en ningún caso, ya que toda la tramitación es online.

 

Documentación para solicitar un crédito urgente

Debes saber que la premisa para los préstamos online urgentes es que se den bajo los requisitos mínimos para no entorpecer o retrasar el proceso.

1. Un requisito indispensable es el documento de identidad del solicitante, ya que a través de dicho documento se pueden revisar los registros crediticios de la persona.

2. En ocasiones la persona deberá presentar un registro de sus ingresos; esto con la finalidad de demostrar la capacidad de pago del cliente.

3. Otros requisitos que pueden pedirse son la nómina, un aval u otro documento similar, pero no suele ser usual que los exijan; todo depende del monto solicitado.

 

Requisitos para solicitar un crédito urgente

Aparte de los documentos que se toman en cuenta a la hora de aprobar o no una solicitud de préstamo, hay algunos requisitos que cumplir.

1. Un requisito indispensable es residir legalmente en España y ser mayor de edad, con un documento válido y vigente.

2. Ser el titular de la cuenta bancaria que se suministrará para que sea depositado allí el préstamo urgente.

3. Tener ingresos necesarios acreditables para demostrar la capacidad de pago del usuario solicitante.

4. Uno de los requisitos más importantes es no estar registrado en ningún fichero de morosidad como ASNEF a la hora de pedir el préstamo.

 

¿Puedo devolver un préstamo urgente a plazos?

Es posible devolver un préstamo urgente a plazos como una facilidad más para cumplir con los pagos asignados. Sin embargo, esto va a depender del contrato suscrito y los términos que se establezcan en ellos.

Por lo tanto, a la hora de solicitar un crédito urgente hay que preguntar por la posibilidad de pagar a plazos. Esta es la mejor forma de asegurarse las mejores condiciones posibles para cumplir con la deuda.

Ten en cuenta que la posibilidad de devolver el préstamo a plazos dependerá del monto solicitado.

 

Necesito dinero urgente, pero tengo otro préstamo activo, ¿qué puedo hacer?

No se puede asegurar que la entidad prestamista que realizó el crédito conceda un segundo préstamo estando activo el anterior, pero no es imposible.

Nuevamente, esto va a depender del prestamista, el récord crediticio del solicitante y el monto del préstamo.

Por lo general, las entidades pueden entregar préstamos siempre que la deuda generada no supere el 35% o 40% de los ingresos del solicitante; así que siempre que no se exceda ese límite es posible que un segundo crédito sea concedido.

Pero debes saber que hay más posibilidades de que un segundo préstamo sea rechazado si hay uno activo aún por pagar.

 

¿Puedo sacar dinero urgente estando en el fichero de ASNEF?

Es posible pedir un crédito urgente si se está incluido en ASNEF, algunas entidades prestamistas no toman en cuenta estos ficheros de morosidad para aprobar créditos.

Sin embargo, no todos los prestamistas realizan esto, por lo que queda de parte del prestatario buscar las mejores opciones para su caso particular.

ASNEF registra en sus ficheros de morosidad a aquellos usuarios que no cumplieron con sus pagos anteriores o tuvieron retrasos en los mismos. Esto es determinante para que la mayoría de entidades aprueben una solicitud de crédito, así que es la causa más usual de rechazo.

De allí la importancia de encontrar alternativas que aprueben préstamos urgentes con ASNEF.

Comentarios de usuarios

Excelente app recomendable para todos
Hasta ahora voy sin problemas es una aplicación sencilla y los datos que te piden son los normales, no tengo inconvenientes por el momento estoy satisfecho con loquehasta ahora he visto y puedo recomendarla
Excelente app. Primer pago me amplio mi plazo de reembolso... Recomendado
Buena app me saco del apuro económico que tenia
Excelente aplicación, muy confiables! :)
Muy buena app es rápido y sencillo no tienes q hacer fila ni nada no piden tantas cosas muy buena