Préstamos sin nómina

mib Consigue dinero online en 15 min, hasta 300€

mib Préstamos sin nómina, sin aval y sin papeleos.

mib Atendidos más de 100.000 usuarios.

Por qué elegir Champ Loan

mib

Plataforma de servicios financieros de confianza

Plataforma fiable y segura, Atendidos más de 100.000 usuarios

mib

Fácil de solicitar Aprobación rápida

Consigue dinero en cuestión de pocos minutos y recibe el importe del préstamo rápidamente en tu cuenta bancaria.

mib

El crédito que siempre aumenta

El pago puntual permite la obtención de plazos cada vez más largos y montos más altos

mib

Garantía de seguridad, encriptación de la información

Cifrado de la información personal. Verificación multifactor antes de la recepción del crédito

Índice

 

¿Qué es un préstamo sin nómina?

¿Quién puede solicitar un préstamo sin nómina?

¿Me concederán un préstamo si estoy en paro?

¿Puedo solicitar estos préstamos si soy autónomo?

¿Se acepta la solicitud del pensionista?

Requisitos para solicitar un préstamo sin nómina

Ventajas del préstamo sin nómina

Inconvenientes del préstamo sin nómina

¿Cuáles son los tipos de interés del préstamo sin nómina?

¿Cómo elegir el mejor préstamo sin nómina?

¿Qué pasaría si pago mi préstamo con retraso?

¿Cómo conseguir un préstamo sin nómina en Champ Loan?

 

 

¿Qué es un préstamo sin nómina?

Básicamente, un préstamo sin nómina es un crédito que se otorga a los solicitantes autónomos, pensionistas o en paro. Pero es importante destacar cuáles son las características más relevantes de este tipo de préstamo.

- Aunque no se exige que el solicitante aparezca en alguna nómina, para poder conseguir un préstamo sin nómina en España es necesario tener una fuente de ingresos que garantice la devolución de éste en el tiempo estipulado.

- Si tienes algún ingreso que provenga por trabajos autónomos o pensiones, la entidad financiera te podría aprobar la solicitud sin solicitar aval o propiedad alguna, auqnue se reservan la opción de exigir condiciones adicionales que te permitan hacer frente a las obligaciones adquiridas.

- Los préstamos sin nómina pueden variar de acuerdo a tu historial crediticio.

- El monto del crédito sin nómina van entre los 300 euros y 50.000 euros. Esto dependerá de la entidad financiera, tu capacidad de pago y el número de cuotas proyectadas.

- Los intereses de este tipo de préstamo suelen ser elevadas.

- No necesitas entregar ninguna justificación de para qué se usará el préstamo, lo puedes destinar a lo que necesites, puede ser para la compra de un electrodoméstico, un mueble o simplemente el pago de tus deudas.

 

¿Quién puede solicitar un préstamo sin nómina?

Aún cuando los préstamos sin nómina en España no exigen que tengas una nómina afiliada a tu cuenta bancaria, es necesario que el solicitante cuente con un ingreso mensual o en su ausencia tenga un aval o garantía.

Esto es lo que va a garantizar a la entidad financiera que la persona posee medios para devolver el préstamo recibido más sus intereses.

Una de las potestades de la entidad financiera es decidir cuál es la cantidad de dinero que puede ofrecer al solicitante y el plazo a devolver. Esto es el resultado de un estudio detallado de los ingresos y el monto solicitado, de tal forma que no se convierta en un préstamo impagable que desequilibre tus finanzas.

Basado en esta información es fácil inferir que los que desean un préstamo deben contar con algún tipo de ingreso. En este sentido, necesitamos especificar que existen unos perfiles específicos a quienes va dirigido el crédito sin nómina.

- Jubilados cobrando una pensión.

- Personas que trabajan como autónomos.

- Personas que cobran una prestación de desempleo.

- Trabajadores que tengan contratos temporales.

- Estudiantes que tengan alguna beca u otro tipo de prestación.

 

¿Me concederán un préstamo si estoy en paro?

Este tipo de préstamo se ha popularizado más que todo porque se ampara a aquellas personas que no tienen empleo. La razón es porque algunas entidades financieras no exigen que te encuentres en una nómina para aprobarte un crédito.

Es así como aún estando en paro podrás solicitar algún crédito, siempre y cuando cumplas con algunos otros requisitos. Uno de ellos es entregando un aval, el cual puede ser bien mueble como un coche, un bien inmueble como un terreno o una casa; también podrás presentar la constancia de estar cobrando alguna prestación por paro, de esta forma también tienes la opción de un microcrédito sin nómina.

 

¿Puedo solicitar estos préstamos si soy autónomo?

Si, los autónomos también pueden solicitar un préstamo rápido sin nómina, siempre y cuando cumplan algunos requisitos y un análisis crediticio más estricto. Sobre todo, porque los montos solicitados pudieran ser más altos debido a que la mayoría de estos préstamos son destinados a su negocio.

Aun así, dichos requisitos son muy sencillos de cumplir, como por ejemplo demostrar que ha reportado beneficios más o menos estables durante los dos últimos años. Así mismo, de acuerdo a la naturaleza del préstamo, deberán presentar documentos como el pago de impuestos, liquidación del seguro social, extracto de la cuenta bancaria, entre otros.

 

¿Se acepta la solicitud del pensionista?

Si eres jubilado o jubilada, puedes optar a este beneficio y su monto dependerá de muchos factores. Puedes solicitar importes inferiores a 1.000 euros a través de microcréditos sin nómina, si es para atender a alguna emergencia o un gasto puntual. Siempre teniendo en cuenta su coste.

Por otro lado, si sufres una emergencia en la que necesites un importe de hasta 15.000 euros, puedes hacerlo a través de un préstamo rápido sin nómina, sólo presentando como requisito el pago de la pensión. Es importante saber que este recurso sólo se debe elegir en casos extraordinarios, no de manera habitual.

 

Requisitos para solicitar un préstamo sin nómina

En caso de que pretendas solicitar un préstamo online sin nómina, debes tener claro que existen requisitos y condiciones dependiendo de la naturaleza del crédito. Cuando solicitas un préstamo en línea, se supone que no debes entregar documentos difíciles de obtener o que sean burocráticos.

Sin embargo, al ser una gestión en línea, si es verdad que la entidad financiera necesita contrastar tu identidad y obtener datos de tu información financiera. Algunos de los documentos que te pueden llegar a solicitar para poder aceptar y tramitar tu crédito son los siguientes:

- Documento nacional de identidad vigente (DNI) o NIE.

- Constancia de residencia en territorio español.

- Ser mayor de edad.

- Dirección de correo electrónico.

- Número de teléfono.

- Constancia de solvencia económica.

- Cuenta bancaria en España donde seas  titular, así como extracto de movimientos bancarios.

- Comprobante de ingreso frecuente, ya sea prestaciones, pensiones o becas.

 

Algunas entidades financieras no solicitan documentación, ya que a través de algunos programas tienen la posibilidad de contrastar la información que brindas a través de la página y sólo debes acreditar tu identificación con el número de DNI o NIE.

A partir de allí, la entidad financiera tramita tu préstamo online sin nómina, accediendo a la banca para verificar los datos a través de plataformas de autenticación seguras.

En estos casos, el proceso para tramitar y recibir una respuesta en cuanto a la solicitud de crédito será mucho más rápida. Esto es lo que ha permitido que un gran número de personas hayan podido solventar emergencias económicas de manera mucho más fácil.

Solicitar un préstamo rápido sin nómina, es muy fácil. Sólo debes ingresar a la página web de la entidad financiera o prestamista, seleccionar el capital que necesites y la cuota mensual que estés dispuesto a pagar, ingresa tu información personal de acuerdo a lo que se te solicite el formulario y luego espera la confirmación por parte de la empresa.

 

Ventajas del préstamo sin nómina

Si bien es verdad de que los préstamos son una gran solución para muchos españoles, también es verdad que adquirir una deuda no es una decisión fácil. Pero lo importante es que puedas elegir la opción que más te convenga.

Dependiendo de la entidad financiera o compañía de préstamos, habrá requisitos diferentes, como por ejemplo, no encontrarte en alguna lista de morosos. En este caso, sólo debes comparar a los diferentes prestamistas para elegir con cual realizar el trámite. Ahora bien, la mayoría de estas entidades ofrecen diferentes beneficios.

- No es necesario que presentes un comprobante de nómina fija.

- En caso de que tengas otros ingresos, éstos se pueden usar para solicitar la financiación.

- La mayoría de las empresas no requieren de papeleo engorroso para la solicitud de préstamos online sin nómina.

- El trámite se puede hacer totalmente en línea, en cualquier momento del año y durante todo el día.

- Tanto las personas en paro, autónomas o pensionistas pueden optar al beneficio.

- El análisis de la información es muy rápido, por lo que puede ser aprobado casi de inmediato.

- En la mayoría de los casos puedes disponer del dinero en la cuenta en menos de 24 horas.

 

Inconvenientes del préstamo sin nómina

Así como el crédito sin nómina es una gran alternativa y tiene muchas ventajas, también puede incluir algunos inconvenientes, los cuales el solicitante debe conocer para evitar futuros problemas. Incluso si existe una emergencia, si las cuentas no te dan para pagar el crédito, es preferible buscar otras alternativas.

Entre los inconvenientes que debes considerar al momento de hacer este tipo de solicitud tenemos:

- Tasas de interés. Según el monto serán más o menos altas.

- Cobro de comisión por el atraso en los pagos mensuales.

- En caso de que incumplas el pago del préstamo serás incluido en la lista de morosos.

 

¿Cuáles son los tipos de interés del préstamo sin nómina?

Todo tipo de préstamo genera un tipo de interés, pero su monto podrá variar de acuerdo a la naturaleza del mismo. En el caso de los préstamos rápidos sin nómina, generan unos intereses que pueden ser comprobados mediante la TIN o la TAE.

La primera se refiere a una tasa de interés de tipo mensual y la segunda es una tasa anual equivalente. Estos intereses puedes estar ubicados entre un 15% hasta 3.000% en TAE. Estos pueden variar de acuerdo a muchos factores entre los cuales podemos nombrar los siguientes:

- Los bancos.

- El historial en la entidad bancaria.

- El tipo de tarjeta de crédito.

- El plazo del crédito y el monto solicitado.

 

¿Cómo elegir el mejor préstamo sin nómina?

Existen muchas entidades financieras que ofertan este tipo de préstamos rápidos sin nómina, las cuales pueden tener algunas restricciones como por ejemplo el importe que cobre el solicitante en sus ingresos mensuales. Otras tienen algunas limitaciones más estrictas por lo que la idea es verificar cuál es la la más conveniente.

Lo básico es contrastar las condiciones de las diferentes entidades y elegir la que más se adapte a tu perfil, algunas ofrecen ciertas condiciones que pueden ser favorables en unos aspectos como lo son los intereses y otras te pueden beneficiar, por ejemplo, por el tipo de requerimientos que solicitan.

Debes tener cuidado cuando una empresa te ofrezca condiciones gratis para convertirte en un cliente recurrente, porque a pesar de que esto puede beneficiarte, no es bueno que lo conviertas en un hábito. Siempre es bueno echar una ojeada más detallada a ofertas muy tentadoras.

Otra opción que tienes para verificar qué entidad te puede convenir más, son las opiniones de los clientes en las páginas web. Pero el mejor consejo es que puedas leer de manera más detallada las condiciones de cada entidad y las compares de manera objetiva para discernir cuál es la que más te conviene.

 

¿Qué pasaría si pago mi préstamo con retraso?

Cuando se recurre a un préstamo, generalmente es porque necesitamos un auxilio financiero, cabe la posbilidad de estar utilizando como aval nuestras propiedades debido a que no existe un ingreso fijo mensual. Es por ello que es muy importante revisar muy bien nuestras condiciones de préstamo antes de contraer ninguna deuda.

Debemos pagar la cuota en la fecha indicada, ya que en caso contrario, te generará un importe moratorio. En caso de que no puedas hacer frente al pago, debes conversar con la empresa para negociar algún convenio de pago.

 

¿Cómo conseguir un préstamo sin nómina en Champ Loan?

Champ Loan es una empresa fundada por un grupo de personas que tienen como objetivo principal ofrecer soluciones financieras combinándolas con tecnología de última generación.

Ofrece tramitar préstamos sin nómina en España, son sencillos y completamente online.

Una vez aprobado el crédito, el dinero puede estar en tu cuenta en un lapso de 15 minutos.

Por otro lado, puedes hacer el trámite vía web, sin aval y con una simple documentación.

Solicitar un crédito en Champ Loan es muy fácil, de lo único que debes disponer es de una cuenta bancaria y conexión a internet, además los únicos requisitos exigidos son:

- Ser español con DNI o tener una tarjeta de residencia.

- Contar con 18 años o más.

- Se titular de una cuenta bancaria en España.

 

Si quieres solicitar un préstamo sin nómina en Champ Loan puedes ingresar a la página y usar el simulador de crédito para que puedas saber cuánto es el importe a pagar  de acuerdo al monto que quieras solicitar.

Comentarios de usuarios

Excelente app recomendable para todos
Hasta ahora voy sin problemas es una aplicación sencilla y los datos que te piden son los normales, no tengo inconvenientes por el momento estoy satisfecho con loquehasta ahora he visto y puedo recomendarla
Excelente app. Primer pago me amplio mi plazo de reembolso... Recomendado
Buena app me saco del apuro económico que tenia
Excelente aplicación, muy confiables! :)
Muy buena app es rápido y sencillo no tienes q hacer fila ni nada no piden tantas cosas muy buena