Préstamos sin intereses en España

mib Consigue dinero online en 15 min, hasta 300€

mib Préstamos sin nómina, sin aval y sin papeleos.

mib Atendidos más de 100.000 usuarios.

Por qué elegir Champ Loan

mib

Plataforma de servicios financieros de confianza

Plataforma fiable y segura, Atendidos más de 100.000 usuarios

mib

Fácil de solicitar Aprobación rápida

Consigue dinero en cuestión de pocos minutos y recibe el importe del préstamo rápidamente en tu cuenta bancaria.

mib

El crédito que siempre aumenta

El pago puntual permite la obtención de plazos cada vez más largos y montos más altos

mib

Garantía de seguridad, encriptación de la información

Cifrado de la información personal. Verificación multifactor antes de la recepción del crédito

Índice

 

¿Qué son los préstamos sin intereses?

Usos habituales de los préstamos sin intereses

Tipos de préstamo sin intereses

¿Por qué son tan populares los créditos sin intereses?

Proceso de solicitud de préstamos sin intereses

¿Cómo funcionan los préstamos sin intereses?

Ventajas de los créditos sin intereses

Desventajas de los préstamos sin intereses

Créditos sin intereses para personas incluidas en el fichero ASNEF ¿es posible?

¿Es seguro solicitar un préstamo sin intereses?

¿Cuáles son los requisitos para solicitar dinero sin intereses?

¿Cómo se pagan los préstamos sin intereses?

¿Puedo devolver el préstamo antes de tiempo?

¿Qué pasa si no pago los préstamos sin intereses a tiempo?

 

 

¿Qué son los préstamos sin intereses?

Cuando hablamos de préstamos sin intereses, nos referimos a un contrato financiero que se establece entre una persona llamada prestataria y una entidad financiera, la entidad financiera presta una cantidad de dinero que la persona prestataria se compromete a devolver.

En este caso, esa devolución de dinero se hará bajo la característica de no pagar ningún tipo de intereses ni comisiones. Sin embargo, estas condiciones deben ser revisadas de forma detallada, ya que en ocasiones puede que no sea una oferta real.

Generalmente, estos préstamos rápidos sin intereses, forman parte de promociones u ofertas que ofrecen algunas entidades financieras, en las que se permite que personas puedan adquirir bienes o servicios y pagar a plazos sin ningún tipo de interés.

Ahora bien, es importante saber que aun cuando una promoción sea ofrecida con 0% de interés, en ocasiones puede que no sea cierto. Para asegurarnos que efectivamente es sin intereses debemos verificar que la TAE también sea de un 0%.

 

Usos habituales de los préstamos sin intereses

Este tipo de crédito o también llamados minicrédito sin intereses son totalmente gratuitos y generalmente no son supriores a los 500€, además su plazo de devolución suele ser más corto, de 30 días.

Un claro uso de este tipo de préstamos es cuando se requiere de dinero urgentemente para cubrir alguna contingencia de forma inmediata, esto es debido a que se puede obtener el dinero el mismo día de la solicitud. Otros usos pueden ser:

- Tecnología: Algunos de estos créditos online sin intereses buscan financiar la obtención de productos electrónicos como televisores, computadores, tablets o móviles.

- Facturas: En ocasiones nuestras deudas cotidianas se disparan por múltiples causas, por lo que si queremos evitar entrar en números rojos podemos recurrir a este recurso.

- Averías: Es normal que nuestros electrodomésticos muestren señales del final de su vida útil, que una tubería se rompa, que debamos arreglar alguna filtración, estos préstamos nos permiten resolver estas situaciones de manera más fácil.

- Gastos médicos puntuales: Estos préstamos rápidos sin intereses se pueden usar para algunas emergencias médicas puntuales como comprar mediamentos.

 

Tipos de préstamo sin intereses

Entre alguno de estos préstamos rápidos sin intereses tenemos.

Anticipos de nómina sin intereses para clientes:

Este tipo de préstamos se  ofrece a personas que tienen un perfil específico, por ejemplo, que esté afiliado a una cuenta nómina.

Préstamos personales sin intereses:

Los créditos personales sin intereses,  son una herramienta que utilizan las entidades financieras para fidelizar clientes, especialmente jóvenes que necesitan financiar sus estudios.

Préstamos a través de tarjetas de crédito:

Este tipo de préstamos consisten en retrasar el pago de las compras durante el mes vigente. El pago se realizaría a comienzos del mes siguiente y sin intereses.

Mini créditos sin intereses:

Los mini créditos sin intereses son los más comunes ya que son un recurso utilizado por las entidades a la hora de captar clientes, ofrecen créditos al 0% TIN de hasta 300 euros para su devolución en un periodo corto de tiempo.

 

¿Por qué son tan populares los créditos sin intereses?

Los préstamos personales los pueden otorgar tanto empresas bancarias o no, por lo que es importante tomar en cuenta algunas consideraciones. Ahora bien, este tipo de servicios se han hecho populares debido a algunas características como:

- Existen empresas bancarias que otorgan estos beneficios pero no pertenecen a la banca. Por lo que la respuesta es mucho más rápida y con mucho menos papeleo.

- Existe la posibilidad de gestionar préstamos online sin intereses ni comisiones, por lo que no tienes la necesidad de moverte de tu casa u oficina para solicitarlo.

 

Proceso de solicitud de préstamos sin intereses

El proceso de solicitud de préstamos rápidos sin intereses ni comisiones es muy fácil de tramitar ya que es totalmente en línea.

- Ingresa a la página y pulsa en “solicitar crédito”, donde accedes al formulario de contratación del servicios, el cual debes rellenar.

- A través de un sistema de verificación automática, se hace la comprobación de los datos aportados, así como el de solvencia.

- Se te envía la respuesta de aceptación o rechazo de la solicitud.

- En caso de ser aceptada la solicitud, se podrá disponer del dinero en la cuenta en un lapso de 24 horas.

 

¿Cómo funcionan los préstamos sin intereses?

Actualmente existen muchas empresas prestamistas que ofrecen sus servicios online, por lo que muchas de ellas ofrecen 0% de intereses para captar clientes nuevos. La idea es mostrar los beneficios y las facilidades a la hora de la solicitud y devolución del préstamo.

Estos préstamos online sin intereses ni comisiones están dirigidos para aquellos clientes que solicitan un préstamo por primera vez. La cantidad no es muy elevada y puede fijarse hasta 500 euros, sin embargo, en algunos casos pueden llegar hasto los 1.000 euros.

El procedimiento es totalmente online y la respuesta puede ser entregada al solicitante en un lapso no mayor a 24 horas, así como la entrega del dinero. Así mismo, la devolución del dinero es un plazo no mayor a treinta días.

Como vemos, el verdadero objetivo de este tipo de créditos es que las personas puedan obtener el dinero de forma rápida y segura.

 

Ventajas de los créditos sin intereses

Aunque los créditos rápidos sin intereses, tienen ciertos requisitos, la verdad es que son bastante fáciles de obtener, aquí algunas de sus ventajas:

- Permiten obtener dinero a corto plazo para pagar compromisos inesperados o contingencias inevitables que se necesitan resolver de forma inmediata.

- Algunas entidades ofrecen esta oportunidad a personas que se encuentran en las listas de morosos, aunque se aplicarán ciertas condiciones en estos casos en particular.

- Puedes obtener respuesta casi de forma inmediata, en un lapso que puede ir desde las 24 y 48 horas, lapso dentro del cual se informa al solicitante si el préstamos es aprobado o no.

- La documentación exigida no es complicada de obtener, además, entre sus requisitos no se exige justificar la solicitud.

- Actualmente estas solicitudes se pueden hacer perfectamente vía online. En España existen muchas entidades o empresas que ofrecen este servicio de préstamos online sin intereses.

 

Desventajas de los préstamos sin intereses

- Los montos disponibles para préstamos son mucho más bajos, suelen tener como límite 500 euros. En ocasiones especiales pueden llegar hasta los 1.000 euros, pero se aplican ciertos requisitos específicos.

- Si no se calcula bien el monto a devolver y paga en los lapsos estipulados el prestatario puede entrar en la lista de morosos.

- En ocasiones, uno de los requisitos es ser cliente de la entidad para poder recibir dicho beneficio.

- Los autónomos suelen tener un poco más de dificultades para conseguir este beneficio.

 

Créditos sin intereses para personas incluidas en el fichero ASNEF ¿es posible?

Conseguir un préstamo personal sin intereses ni comisiones para aquellas personas que se encuentran en el fichero de ASNEF es muy complicado, sin embargo, existen algunas empresas dispuestas a ofrecerlos.

Es importante aclarar que en periodos donde la crisis económica es más compleja, la morosidad afecta mucho a las empresas. Por esta razón, la mayoría de las empresas de crédito buscan diferentes alternativas y mecanismos para garantizar que este dinero sea devuelto en las fechas estipuladas. Entre las políticas de una gran cantidad de estas empresas es no conceder préstamos a personas que figuran en el archivo de ASNEF.

Generalmente, cuando se produce un impago, el departamento encargado de cobranza procede a reclamar ya sea de forma judicial o extrajudicial el pago del crédito. Sin embargo, estos procesos suelen ser largos y costosos.

La mayoría de las veces, las entidades financieras cuentan con una herramienta llamada fichero de morosidad, en el que se verifican los solicitantes para saber si se encuentran en esta base de datos.

 

¿Es seguro solicitar un préstamo sin intereses?

Los mini préstamos sin intereses es España son una realidad y cada día es un recurso más extendido. Es un crédito rápido, sin intereses, sin comisiones y con prácticamente ningún trámite burocrático.

El requisito más importante es que se devuelva el monto prestado en el tiempo límite estipulado en el contrato suscrito con la entidad o empresa prestamista.

Si se pretende solicitar un crédito sin intereses, es importante conocer las condiciones de cada una de las empresas que se consulta, debido a que algunas pueden incluir el cobro de comisiones de apertura, análisis u otras.

Por otro lado, siempre hay que leer con minuciosidad la letra pequeña para que esto no se convierta en un problema posterior. También es necesario que te fijes en el monto que ofrecen y el plazo de devolución, así mismo que la TAE sea del 0%.

 

¿Cuáles son los requisitos para solicitar dinero sin intereses?

Los mini préstamos sin intereses, se reconocen porque su tramitación es mucho más rápida y sin trámites burocráticos. Entre la documentación solicitada está aquella para acreditar la solvencia económica y otros requisitos mínimos que corroboren la identidad del solicitante.

- Documento de identidad como el DNI o NIE que acredite la residencia en el país.

- Ser mayor de edad. Tener un mínimo de 18 años

- Constancia de ingresos en la cual se muestre que existe la capacidad de devolución del crédito.

- Extracto de las cuentas bancarias de las que es titular a fin de justificar los ingresos y gastos mensuales, con lo que se busca evaluar la capacidad de devolución.

- Ser cliente nuevo.

- En caso de que no tengas una nómina, puedes usar otro documento que acredite otra fuente de ingresos, por ejemplo una pensión.

 

¿Cómo se pagan los préstamos sin intereses?

Existen diferentes formas de devolver los micro créditos sin intereses. La mayoría de las veces se prevé el pago del monto solicitado en un lapso de 30 días a partir de la fecha en que el crédito fue recibido. En algunos casos se puede acordar un pago mensual.

El pago del importe se puede realizar a través de un cargo a la tarjeta de débito, pago mediante una transferencia bancaria o tarjeta de débito.

En este caso, es una ventaja domiciliar el pago ya que es la manera más cómoda y rápida de devolver el dinero.

 

¿Puedo devolver el préstamo antes de tiempo?

Cuando tienes la oportunidad de amortizar una deuda, es mejor hacerlo, ya que reduce el coste del crédito originado por los intereses. Sin embargo, en un préstamo rápido sin intereses esto no se aplica ya que no existen intereses o comisiones.

En todo caso, realizar un pago de forma anticipada de un crédito sin intereses solo reduce el plazo del contrato, no se ahorra dinero y es posible que en algunos casos exista alguna penalización, por lo que es necesraio informarse antes.

La mejor opción es respetar los plazos de pago, los cuales están previstos desde los 30 días a los tres meses.

 

¿Qué pasa si no pago los préstamos sin intereses a tiempo?

En caso de los créditos personales sin intereses, a pesar de que son montos más pequeños, también existe la posibilidad de no poder cumplir los plazos. En estos casos, es muy importante comunicarse con el departamento de Atención al cliente y exponer el caso.

Lo más probable es que la empresa llegue a un acuerdo para reducir la cuota mensual o extender el plazo de pago. Es importante que no se deje de cooperar con la entidad para evitar problemas mayores.

 

Comentarios de usuarios

ME ENCANTA, cada que se paga a tiempo, te dan cupones y se aumenta la disposición de dinero y el tiempo para pagarlo, 10 de 10
Muy buena la app si cumple con su palabra y ayuda con préstamo para salir de ese pequeño imprevisto
La verdad la solicitud está muy explícita y muy corta, eso es bueno
Excelente aplicación para préstamos rápidos y urgentes
Excelente aplicación,bajos intereses... ampliamente recomendable
Buena aplicación me prestaron super rápido la recomiendo bajas tasas excelente servicio.