Préstamos personales online en España

mib Consigue dinero online en 15 min, hasta 300€

mib Préstamos sin nómina, sin aval y sin papeleos.

mib Atendidos más de 100.000 usuarios.

Por qué elegir Champ Loan

mib

Plataforma de servicios financieros de confianza

Plataforma fiable y segura, Atendidos más de 100.000 usuarios

mib

Fácil de solicitar Aprobación rápida

Consigue dinero en cuestión de pocos minutos y recibe el importe del préstamo rápidamente en tu cuenta bancaria.

mib

El crédito que siempre aumenta

El pago puntual permite la obtención de plazos cada vez más largos y montos más altos

mib

Garantía de seguridad, encriptación de la información

Cifrado de la información personal. Verificación multifactor antes de la recepción del crédito

Índice

 

¿Qué son los préstamos personales online?

Diferencias entre los préstamos personales online y los préstamos convencionales

¿Quién es apto para solicitar un préstamo online?

¿Cómo funcionan los préstamos personales online?

Requisitos y condiciones para solicitar un préstamo personal online

¿Qué préstamo puedo obtener?

¿Cuáles son los tipos de interés de los préstamos personales online?

¿Qué pasaría si pago mi préstamo con retraso?

9 Ventajas de los préstamos personales online de Champ Loan

Algo más…

 

 

¿Qué son los préstamos personales online?

 

Estos son productos financieros que ofrecen entidades privadas a particulares a través de sus páginas webs. Los prestatarios devuelven la cantidad de dinero en un tiempo determinado y pagando intereses por ella. Es una gran ayuda cuando se presentan urgencias o necesitas dinero para un proyecto personal o familiar.

No es necesario que el solicitante presente una garantía a través de un bien, como sucede con los préstamos bancarios. El respaldo será tu propia capacidad económica presente y futura. Es decir, el patrimonio que como prestatario posees o poseerás. Generalmente, el mayor plazo para alguno de estos préstamos personales es de 10 años.

Una de las grandes ventajas que poseen es la inmediatez, algo muy importante cuando requieres dinero de manera urgente. Esto es posible gracias a los sistemas de verificación con los que funcionan estas páginas. En pocos minutos podrías tener la cantidad que necesitas en tu cuenta bancaria para solucionar ese problema financiero que presentas.

No requieres de avales, ni papeleos, solo debes registrarte y rellenar una sencilla solicitud. Incluso, sabrás exactamente cuánto debes pagar gracias al simulador que incorporan estos sitios de préstamos. La misma, te dirá el monto total a devolver en base al dinero solicitado y al periodo de tiempo de tiempo.

 

Diferencias entre los préstamos personales online y los préstamos convencionales

Ahora, seguro te estarás preguntando cuáles son los aspectos que distinguen a un préstamo convencional de los préstamos personales online. Existen diferencias entre unos y otros, a continuación, puntualicemos algunas de ellas.

 

Préstamos convencionales

- Una de las discrepancias más significativas son los montos que se acreditan. Una entidad bancaria prestará cantidades más grandes que las entidades de créditos personales online. Las sumas máximas dependerán de tus ingresos y garantías.

- Generalmente, necesitas un aval que respalde el monto que se te está entregando, como un bien inmueble.

- Debes esperar varios días antes de recibir una respuesta acerca de la aprobación de tu préstamo personal.

- Tienes que dirigirte a la entidad y entregar toda la documentación solicitada de manera presencial.

- Pueden ofrecerte otros productos financieros adicionales como los seguros.

- Una de las ventajas que tienes es que podrás negociar con una persona las condiciones de tu préstamo.

- Tienes el respaldo y la seguridad de contar con una entidad financiera acreditada.

 

Préstamos personales online

- Obtendrás un crédito online en tan solo minutos, cuando la página tiene convenio con tu banco. En caso contrario, podría tardar un máximo de 2 días.

- Puedes navegar en internet y conseguir opciones que se adapten a tus necesidades. Fijando el monto, plazo y las tasas de interés que te sean convenientes. Existen muchas webs que realizan comparativas para ayudarte en este aspecto.

- Menos trámites y papeleos, solo necesitas una cuenta bancaria con acceso online y algunas documentaciones o datos básicos.

- No es necesario tener avales, ni garantías, como por ejemplo bienes inmuebles.

- Puedes enviar tu documentación vía correo electrónico o desde la app del sitio, ahorrándote mucho tiempo. Además, tus datos bancarios y personales estarán seguros. Te ofrecen fijar las cuotas con las cuales deseas devolver e crédito.

- Te ofrecen el tipo de cuotas con las cuales deseas cancelar y amortizar el dinero.

- Algunos te ofrecen una comisión de apertura del 0%.

¿Quién es apto para solicitar un préstamo online?

Debes tener una fuente de ingresos constante que asegure a la entidad el pago de tu préstamo. Así mismo, necesitas contar con los respaldos respectivos. Dicha fuente debe corresponderse con el monto requerido. Es decir, que la cantidad que recibes no sea inferior al dinero que has pedido.

Necesitas ser mayor de edad y ciudadano español o residente para registrarte y solicitar el mismo; así como una cuenta bancaria dentro del territorio español, algunas páginas tienen un listado de entidades financieras permitidas.

Al pedir tus créditos personales la entidad usará tecnología de verificación KYC. Con lo cual, analizan si eres apto para recibir el dinero. Adicionalmente, se aseguran que la información suministrada sea verídica.

Un aspecto muy importante que consideran estas plataformas es que no poseas deudas previas. Para esto, investigan si apareces en listados de morosos o listas negras como ASNEF o RAI. De lo contrario, podrían negarte el dinero que has solicitado porque. Porque no has demostrado tu capacidad de pago.

No obstante, existen casos en los cuales algunas webs aceptan personas que estén en ASNEF. Solo necesitas investigar las alternativas disponibles, aunque estas son algo limitadas.

Así mismo, ciertas páginas otorgan créditos a estudiantes o personas que no cuentan con un historial. Pero, generalmente estos préstamos son de cantidades inferiores.

 

¿Cómo funcionan los préstamos personales online?

La dinámica es muy sencilla, solo debes:

- Ingresar en la página de tu preferencia y registrarte, si no lo has hecho anteriormente.

- Calcular el préstamo usando el simulador o calculadora, para ello colocas el monto y el plazo de devolución. Esta herramienta es muy útil, porque no tienes que hacerlo tú mismo con tediosas fórmulas.

- Rellena la solicitud con tu información personal y financiera. Recuerda revisar las condiciones de tu préstamo antes de enviar la solicitud.

- Ahora, haz clic en el botón de “solicitar préstamo”, la entidad procederá a verificar tu identidad. En poco tiempo recibirás una respuesta de pre-aprobación.

- Se te enviará un correo con el contrato para tu aceptación y firma virtual. También recibirás un SMS en tu teléfono móvil con un código de verificación. Éste se introduce en tu área personal para aceptar el préstamo.

Después de ello, en minutos se te depositará el dinero en la cuenta que hayas suministrado durante el registro. Como verás, resulta un proceso bastante simple.

 

Requisitos y condiciones para solicitar un préstamo personal online

Las páginas de préstamos de créditos online establecen una serie de requisitos y condiciones. Revísalos muy bien antes de decidirte por alguna de ellas. En líneas generales, puedes encontrar los siguientes:

- Contar con la ciudadanía española o ser residente del país, para lo cual necesitas tu DNI o NIE. Esta documentación te será solicitada vía correo electrónico o podrás subirla directamente desde la web o app.

- Tener una edad igual o superior a 18 años.

- Contar con una cuenta bancaria en territorio español, y que puedas acceder a ella desde internet.

- Poseer un respaldo de tus ingresos a través de una nómina o pensión, para lo cual se solicitan tres recibos de pago. Si eres un trabajador autónomo puedes presentar tu IRPF del año fiscal vigente.

- Poseer un número de teléfono móvil.

- Contar con un recibo bancario donde se visualice tu nombre, lo cual certifica que eres el titular de la cuenta.

 

¿Qué préstamo puedo obtener?

Esto dependerá de cada entidad en concreto, pero algunas de ellas otorgan montos desde 300 hasta 75 mil euros. Los mismos, pueden ser pagados entre 30 días a 10 años. Por supuesto, las cantidades estarán sometidas a una revisión previa de cada caso en particular. Influyendo en ello directamente tu historial de pago.

En líneas generales, se suelen otorgar montos más elevados a aquellos clientes que ya tienen un récord positivo. Incluso, estos podrán solicitar varios préstamos a la vez.

No olvides pedir una cantidad que te sea cómoda de pagar en el lapso de tiempo estipulado. Es importante que estés pendiente de tus fechas de devolución. Algunas páginas facilitan esta tarea permitiendo pagos automáticos.

 

¿Cuáles son los tipos de interés de los préstamos personales online?

Cuando solicitas préstamos personales rápidos, existen dos tipos de interés que influyen en tus pagos.

El primero es el TIN o tasa de interés nominal que es el porcentaje que debes pagar por el dinero. Este varía dependiendo de la cantidad solicitada y el plazo de vencimiento.

El segundo es el TAE o tasa anual equivalente, este incluye la amortización, el TIN, las comisiones de uso, etc.

Un truco para determinar si un préstamo es conveniente para ti es fijarte que ambas tasas sean semejantes. Por ejemplo, no aceptes créditos personales donde el TIN sea mucho más bajo que el TAE. Esto, podría implicar gastos que no se han establecido de manera clara.

Lo ideal, es que el TAE sea igual o inferior a 7,30 %. Aunque, las tasas suelen ser más elevadas en las páginas online de préstamos que en las entidades bancarias.

En internet puedes encontrar tasas mínimas desde un TIN de 4,95% y un TAE de 5,06% o incluso inferiores. Por eso, es importante investigar aquellas opciones que te sean más convenientes.

 

¿Qué pasaría si pago mi préstamo con retraso?

Cuando no pagas tus cuotas a tiempo las entidades te agregan una comisión o pago adicional por la demora. Esto se traduce en que tu préstamo saldrá más caro con respecto al cálculo inicial. Por eso, debes estar siempre pendiente de pagar antes del vencimiento.

Incluso, si llegas a no pagar el préstamo te podrían embargar, lo cual afectaría tu patrimonio presente y futuro. El procedimiento incluiría una denuncia que dañaría tu historial crediticio.

Además, te agregarían a un listado de morosos disponible de manera online. Lo anterior, te impediría, en la mayoría de los casos, solicitar préstamos de créditos a futuro. Algunos de ellos son ASNEF, EQUIFAX o RAI.

Aunque, existen entidades que no consideran el ASNEF al momento de otorgar un crédito. Por esa razón, es importante que informes de cualquier problema antes que venzan tus plazos de pago.

De esta manera, podrás extenderlo y renegociar la cantidad, si así lo requieres.

Por otro lado, puedes hacer un pago adelantado de tus préstamos. En estos casos, algunas entidades te cobrarán una comisión por pago anticipado. La buena noticia es que te ahorrarás mucho dinero. Porque la cantidad final será muy inferior al compararse con los intereses totales.

9 Ventajas de los préstamos personales online de Champ Loan

Cuando buscas una página para solicitar préstamos personales rápidos online, deseas encontrar las mejores condiciones. Aquí, te contamos nueve razones por las cuales Champ Loan es una excelente opción para ti.

 

1. Puedes recibir dinero desde el primer momento. Aunque seas un nuevo cliente, podrás solicitar un préstamo hasta por 300 euros. Mientras que si eres un usuario regular podrías solicitar hasta 1400 euros. Estas cantidades pueden incrementarse de acuerdo al historial.

2. En 15 minutos recibirás el dinero en tu cuenta bancaria.

3. Los plazos de pago van desde 30 hasta 180 días.

4. Puedes consultar todas las condiciones de manera clara haciendo clic en el enlace “información sobre el préstamo”.

5. Para pedir un crédito online solo necesitas tu documento DNI o NIE. Además, necesitas ser mayor de edad y poseer una cuenta bancaria en una entidad española. También, se te pedirán los datos telefónicos con los cuales se evaluará si eres apto para recibir el préstamo.

6. Puedes solicitar tus préstamos usando el simulador. Ingresas el monto que necesitas y el plazo de pago. Automáticamente se calculará el dinero total a pagar, considerando los intereses y se te señalará el vencimiento.

7. La página es intuitiva y en minutos puedes crear una cuenta y rellenar la solicitud. Desde tu perfil puedes revisar el plan de pago, verificar su estado y las fechas de pago.

8. La app está disponible en Google Play. Con ella, accedes a Champ Loan para solicitar tu préstamo o gestionar tu cuenta desde un dispositivo móvil.

9. Paga el préstamo ingresando en el área de clientes y eligiendo un método de pago como las transferencias electrónicas. Solo requieres clicar en “pagar ahora”, y eso es todo. En minutos pagas tu crédito sin problemas.

Además de todas las ventajas ya mencionadas, este sitio es muy seguro, gracias a su sistema de encriptación. La mejor garantía es que sus usuarios destacan la calidad del servicio e inmediatez.

 

Algo más…

¿Quieres disfrutar de todos estos beneficios?

Entonces, ¿qué esperas para registrarte?

Champ Loan es tu alternativa segura cuando requieres de dinero rápido y disponible las 24 horas.

Solicítalo desde cualquier lugar usando solo tu dispositivo móvil.

Estás a solo un clic de concretar tu proyecto o saldar esa deuda que tanto te ha preocupado.

 

Comentarios de usuarios

me gusta mucho vuestro servicio, recomiendo esta app mas que cualquiera todo perfecto estoy muy contento gracias
muy rápidos y efectivos
Gracias al pequeño préstamo puedo pagar un gasto imprevisto. Estoy averiguando del todo la forma de pago pero sí recibí el dinero, gracias.
muy buen trato y excelente servicio al cliente
Genial, siempre que me hace falta dinero o no puedo llegar a finales de mes, recurro a ellos, si lo pagas en su fecha ,no tienes problemas ninguno, además de ser rápidos y eficaces con las transferencias
Definitivamente recomiendo esta app a toda persona en deudas! Cumple con lo que promete y el préstamo solicitado a tu cuenta bancaria llega justamente a tiempo