Préstamo 50 euros | microcrédito rápido y online

 

Cuando nos surgen gastos imprevistos durante el mes como tener que reparar el coche, pagar alguna factura inesperada, etc. la solución más sencilla es solicitar un crédito de 50 euros, hoy en día es muy fácil hacerlo y existen plataformas y entidades financieras que pueden prestarnos estos pequeños montos de dinero.

 

 

Préstamos relacionado

Préstamo 100 euros >

Préstamo 300 euros >

 

Cómo solicitar un crédito de 50 euros en Champ Loan

 

Solicitar un préstamo rápido de 50 euros en Champ Loan es muy sencillo, solo debes realizar unos pocos pasos.

Para solicitar un microcrédito de 50 euros online debes:

1. Descargar la aplicación de Google Play o App Store en tu móvil o dispositivo electrónico.

2. Una vez la tengas descargada deberás otorgar permisos y completar un sencillo formulario.

3. Verificar tu identidad y elegir el banco en el cual tienes la cuenta bancaria.

4. Seleccionar la cantidad de dinero que necesitas y escoger el plazo a devolver

 

Tu solicitud será enviada y te responderán casi de inmediato.

 

Requisitos para solicitar un préstamo de 50 euros

 

– Ser titular de una cuenta bancaria en España y tener acceso online a ella.

– Ser residente legal en España.

– Tener 18 años o más.

– Tener móvil y correo electrónico.

 

Al ser un préstamo de 50 euros sin nómina los requisitos son mucho menores en comparación a un crédito mayor, como presentar un comprobante de ingresos o no estar en ASNEF, el fichero de morosos en España.

 

 

 

Documentación para un préstamo de 50 euros

 

Recuerda que este tipo de préstamo lo puedes solicitar de manera online, solo necesitas los siguientes documentos:

– Documento de identidad:

Si eres español tu DNI o pasaporte, en caso de ser ciudadano exranjero tu permiso de residencia.

– Vía de contacto:

Debes usar tu número de teléfono y correo electrónico personal, no el de terceras personas.

– Cuenta bancaria:

Algunas entidades financieras podrán pedirte certificar que eres el titular de una cuenta bancaria en España, por lo que te recomiendo también tenerlo presente, no todas lo exigen.

– Ingresos:

Algunas entidades aceptan realizar el préstamo de 50 euros sin nómina, no quiere decir que no debas declarar si cuentas o no con los ingresos para devolverlo.

 

 

Cuánto tiempo tardaré en recibir el dinero

 

Si es la primera vez que solicitas un crédito puede requerir un poco más de tiempo, por lo general no más de 24 horas, aunque todo dependerá de la cantidad de dinero solicitada. En el caso de un crédito de 50 euros 24 horas podría ser el tiempo máximo estimado en obtener el dinero en tu cuenta o una respuest.

Si ya has solicitado créditos anteriormente la respuesta puede ser mucho más rápida, normalmente puede tardar unos diez minutos, si se solicitó con la misma entidad el proceso será mucho más rápido y fácil. En el caso de que tu anterior crédito sufriera anomalías en su devolución, el proceso tardará un poco más debido al estudio a realizar.

Cada entidad maneja sus propios tiempos, puedes solicitar un crédito en aquellas con buenas referencias respecto a su velocidad.

 

¿Puedo obtener un préstamo de 50 euros estando en ASNEF?

 

Si tu nombre aparece en la lista de ASNEF puede que dependiendo de la entidad sea más difícil o incluso algunas se nieguen a otorgar un préstamo de 50 euros al instante, este no es el caso de todas las entidades.

 

 

Existen entidades financieras online dispuestas a prestarte esta cantidad de dinero aún estando en la lista de los morosos. Algunas de estas entidades no consideran un riesgo otorgar un préstamo de 50 euros al instante a las personas que están en la lista de ASNEF.

Si estás en ASNEF debes tener cuidado y analizar bien tu situación, si realmente es una necesidad urgente y podrás devolver el crédito, en caso contrario sólo emporarás tu historial crediticio.

 

¿Qué ocurre si no devuelvo los 50 euros?

 

Como hemos estado hablando en este artículo, un préstamo rápido de 50 euros puede ser muy útil en caso de una emergencia pero también puede ser arriesgado si no lo devolvemos a tiempo.

El incumplimiento de un crédito puede generarnos muchos problemas, inclusión en el fichero de morosos, aumento de los intereses, acciones legales, embargos al sueldo, cuenta de ahorros, propiedades o vehículos.

En resumen, no devolver un crédito por grande o pequeño que sea dañará nuestra reputación crediticia, cuando necesitemos solicitar un préstamo será mucho más difícil de conseguir, si consideras que no podrás devolverlo mejor no solicitar ningún préstamo.

¿Puedo pedir más de 50 euros?

 

Sí, puedes solicitar un préstamo por más de 50 euros urgentes. No supone que serán los mismos requisitos mencionados anteriormente y dependerá de la cantidad exacta y entidad. Antes de solicitar un crédito sin importar la cantidad que sea debemos analizar nuestra situación para saber exactamente que monto necesitamos.

 

 

Conclusión

Esperamos ser de tu ayuda a la hora de solicitar un préstamo de 50 euros rápido, queríamos que en este artículo se presentara una idea general de todo lo que debemos tener presente a la hora de pedir un préstamo.

 

 

Etiquetas

prestamo 50 euros
conseguir 50 euros rapido
prestamo urgente 50 euros
microcredito 50 euros
50 euros al instante con asnef
50 euros prestamo
prestamo de 50 euros
préstamo online de 50 euros
préstamos 50 euros
préstamo 50 euros inmediato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *